Despedidas de Solteros

Despedidas de solteros

La tradicional despedida de solteros tuvo su origen en la historia de una pareja que quería casarse sin el consentimiento de sus padres.

Sus amigos, con el ánimo de apoyarlos, organizaron una reunión en la que les ofrecieron regalos para ayudarles a realizar su sueño.

Para ella…

En la actualidad, las despedidas de soltera son fiestas informales y muy divertidas donde se organizan juegos para los festejados, hay comida, algún cocktail y se abren regalos que servirán para los futuros esposos. Suelen ser organizadas por las mujeres cercanas a la novia; generalmente su mamá, su suegra, sus tías o sus amigas se encargan de la planeación y realización.

Para invitar a tus familiares y amigas basta con una llamada telefónica. Sin embargo, hay familias que gustan de dar una invitación por escrito.

La casa de la anfitriona es decorada con diversos artículos relacionados con el hogar o con los novios.

Para empezar se recomienda abrir con un cocktail, como medias de seda o piñas coladas. Cuando la mayoría de los invitados han llegado se comienza con los juegos, los cuales pueden ser diversos según tus gustos personales. Algunos de estos se pueden conseguir en casas de manualidades. También tienes la opción de contratar alguna empresa especializada en amenizar despedidas de soltera.

Ya que se hayan terminado los juegos o el espectáculo, la novia pude comenzar a abrir sus regalos y debe adivinar, sin ver las tarjetas, quién le llevó cada obsequio.

Es recomendable entregar tarjetas de agradecimiento a todos tus invitados en respuesta a sus regalos, para lo cual te sugerimos que le pidas a una hermana o amiga que anote los presentes que cada quien te dio.

Para él…

La despedida de soltero es organizada y atendida por el padrino de honor ,cuentan con una historia destacada y se ven rodeada por un ambiente misterioso.

Por lo general se crea el mito de una salvaje despedida de soltero lo cual constituye una tradición masculina fuertemente custodiada, y depende de que cada nuevo novio cumpla con su parte al preservar el mito.

En otras palabras miente sobre lo que en ralidad ocurrió ahí.

Mentiras o no, bajo ninguna circunstancia la despedida deberá ser la noche anterior a la boda, sino al contrario una semana o más antes de la boda.

La única regla inamovible es que la novia deberá permanecer excluida de la misma ; si el asistente de honor es una mujer, la regla de exclusión también la incluye a ella. De modo que uno de los asistentes hombre puede convertirse en el promotor de la despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*