Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú representan uno de los destinos turísticos más visitados de Sudamérica. 

Si bien las Cataratas corresponden a Argentina, este destino es compartido con Brasil ya que el Parque Nacional Iguazú se extiende en los dos países y las vistas de los saltos de agua de las Cataratas se observan desde ambos lados. Los puntos de acceso a las Cataratas son las ciudades de Foz do Iguaçu -en Brasil- y Puerto Iguazú -en Argentina-.

Con una infraestructura mucho mayor en alojamiento, restaurantes y servicios comerciales, Foz es la que recibe a la mayoría de los turistas.

Pero los visitantes concurren a ambos Parques en igual medida por una causa fundamental:
el espectáculo es tan maravilloso y la vivencia diferente en ambos lados Ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se encuentra la ciudad de Puerto Iguazú.

Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay.

Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas, que consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación, dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

Un comentario sobre “Cataratas del Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *