Egipto


Limita al norte con el mar Mediterráneo, al sur con Sudán, al este con Israel y el mar Rojo, y al oeste con Libia.

 Abu Quir

Una vez dentro de la ciudad antigua de Canopus, los lugares a visitar son los baños públicos y el templo de Serapis (es más conocido como San Cirilo), donde estaba situada la antigua basílica copta de dicho nombre. Más modernas son las reliquias de la Batalla del Nilo. Aquí destruyó Nelson la flota de Napoleón en 1798; el barco de Napoleón, L’Orient, ha sido localizado y ya se están llevando a cabo planes para sacarlo a la superficie.

 Alamein

Ciento cuatro kilómetros al oeste de Alejandría está El Alamein, campo de batalla de la II Guerra Mundial, en el que se produjo el enfrentamiento entre el África Korps del general Rommel y las fuerzas aliadas. Hoy la zona es un monumento a los caídos con un museo y tres cementerios que albergan a los hombres que murieron allí.

 Sidi Abdul Rahman (en El Alamein)

En la playa de Sidi Abdul Rahman hay un hotel de veraneo abierto de mayo a octubre.

El Budismo llegó de la India durante los siglos tempranos del primer milenio seguido más adelante por el Hinduismo y los contactos del comercio con China.

Las relaciones con Java comenzaron en el siglo 11 pero el control completo de Java sobre Bali no vino sino hasta 1334 y se extendió por apenas 100 años.

El turismo de Bali ha generado un desarrollo económico importante, una industria hotelera próspera, y mejoras importantes en los sistemas de transporte y de comunicación.

La fama internacional de la cultura de Bali también ha traído un fuerte sentido de identidad y pertenencia entre sus habitantes.

Muchas aldeas fabrican artesanías, promueven y ofrecen espectáculos de música y danzas, así como importantes celebraciones religiosas.

Como siempre, esta cultura ha pasado a través del tiempo absorbiendo costumbres y adaptando otras culturas a su forma de vida.

Sus gentes son personas, que abiertas a los demás que ofrecen una calurosa bienvenida a nuevas ideas pero al tiempo conservan una forma de vida única marcada por sus tradiciones religiosas, sociales y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *