Hawaii


En el agua…

Pasee en kayak entre las resguardadas caletas y grutas.

Aprenda a surfear o a windsurfear con los mejores maestros del mundo, en tan solo una lección.

Navegue a vela en un elegante catamarán o pasee en magníficos yates o atraviese las olas en lanchas súper rápidas.

Disfrute andando en jet ski, en paracaídas acuáticos o esquiando en lancha (algunas veces durante el invierno, puede incluso esquiar en la nieve desde lo alto de un volcán), bucee, observe las ballenas, haga “snorkeling” y pasee en las típicas canoas de madera.

Visite uno de nuestros modernos parques marinos o acuarios o súbase a un submarino real para que pueda apreciar las maravillas de los arrecifes más de cerca.

Ahora bien, si es usted de los que siempre ha soñado con pescar en las profundidades del mar, no hay lugar como Hawaii para hacerlo.

En el Aire…

Una gran cantidad de visitantes opina que la mejor parte de su viaje es recorrer las islas en helicóptero, ya que ésta es la única forma de apreciar algunos de los lugares más recónditos y secretos, tales como los flujos de lava candente, valles en los cuales no se ha aventurado hombre alguno a través de la historia, y el corazón de impresionantes selvas.

Experimente la escalofriante sensación de subirse a un ala delta, ya sea con o sin motor, o vuele en un antiguo avión bimotor.

Por carretera…

A los amantes de las bicicletas de montaña, les encantará Hawaii por lo variado y desafiante del terreno.

Vaya de un minuto a otro de la maleza de espinas de Kiawe a puntas volcánicas de color negro.

Si quiere experimentar este tipo de diversión sin necesidad de sudar, visite estos lugares ya sea en “Jeep”, o si tiene licencia para andar en motocicleta, ¿por qué no alquila una “Harley” y recorre Hawai con estilo?

Las cabalgatas son realmente espectaculares.

Galope por los bosques de eucalipto y llegue hasta las playas de arena blanca.

O aprenda a cabalgar como los “paniolos” (vaqueros hawaiianos) y participar en el arreo y clasificación del ganado.

Por supuesto, aquí puede practicar todos los deportes, desde jugar tenis, patinar en hielo, jugar boliche, andar en patines, practicar tiro al blanco, en fin, si se trata de divertirse Hawaii cuenta con todo lo imaginable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *