Singapur


Singapur es un paraíso para los más sibaritas.

Existen más de 30 tipos diferentes de cocina china, además de la gastronomía india, malaya, indonesia, japonesa, italiana, americana, rusa, francesa, suiza o inglesa.

La cocina malaya es la más popular y se prepara a base de leche de coco y especias.

Una de las mejores formas de comer en Singapur es al aire libre, en alguno de los miles de puestos de comida que se encuentran en las calles.

Newton Circus y La Pau Sat son centros de comida donde encontrará todo tipo de comida asiática a precios muy interesantes.

Los bares de cócteles suelen tener servicios de mesa y de barra.

No existe ninguna limitación en cuanto al consumo de alcohol.

La «happy hour» suele ser de 17.00 a 19.00.

Vida nocturna:

La ciudad ofrece una vibrante vida nocturna.

Se puede disfrutar de representaciones de ópera y de teatro al aire libre, bares, discotecas, karaokes, mercados nocturnos, cruceros por el río o multicines.

Las zonas de Boat Quay y Clarke Quay son muy populares por sus exclusivos restaurantes y animados bares.

Los viejos muelles chinos han sido transformados en bares y restaurantes flotantes. Bugis Street, Changi Village y Holland Village, conocida como Holland V, son populares zonas de ocio.

Muhammad Sultan Road y Club Street son dos de los barrios de moda por su gran cantidad de discotecas, bares y pubs.

Compras:

En Singapur se pueden comprar muchos productos a precios muy competitivos, sobre todo productos provenientes de China, India, Malasia, Bali o Filipinas.

Entre otros, los artículos más típicos son: batiks, cámaras fotográficas, alfombras persas, chinas o indias, ropa, joyas y artículos hechos con pieles de serpiente (zapatos, billeteras o carteras).

Las sedas, los perfumes y la artesanía de plata son otras de las compras favoritas de los turistas.

Orchard Road es la calle comercial más importante de Singapur, aunque algunos grandes complejos hoteleros como Marina Square tienen sus propios centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *