Villa General Belgrano

Una villa con encanto centroeuropeo y proverbial hospitalidad.

En un marco de paisaje natural, a tan sólo 88 Km. de Córdoba capital, y a 750 Km. de Capital Federal se encuentra Villa General Belgrano, enmarcada por los cordones de las Sierras Grandes al oeste; de las Sierras Chicas al este y los Embalses de Los Molinos y de Río Tercero, al norte y sur respectivamente.

Gracias a su clima mediterráneo, Villa General Belgrano permite a sus habitantes y al turista gozar de 300 días soleados al año.

Villa General Belgrano se asemeja a una aldea alpina de estilo centroeuropeo, con clásicos tejados, jardines floridos y abundante madera.

La Villa es el punto ideal para pernoctar, ya que existe una numerosa oferta de alojamiento compuesta por hoteles, cabañas y hosterías, atendidos en su mayoría por sus dueños, con su proverbial hospitalidad centroeuropea, lo que hace de esta villa un lugar diferente.

Por su ubicación estratégica, Villa General Belgrano facilita al visitante recorrer las bellezas del Valle y regresar en el día a la villa, para gozar de su variada gastronomía de primer nivel y disfrutar de un merecido descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *